Inicio
 Quienes Somos
 Contratación
 Productos
 Web del E-Cliente
 Servicios Añadidos
 Glosario
 
Presentación Historia Compromiso
Decálogo Servucción Requisitos Legales Contacte con nosotros
» Servucción

Basándonos siempre en la idea de acercar el seguro al cliente y mediante útiles herramientas de comunicación, Multibrokers se ha caracterizado siempre por una atención individualizada de los clientes. Así pues, e impulsada bajo esta idea, Multibrokers nació para ofrecer una gestión íntegra de las pólizas de seguros de sus clientes mediante la atención telefónica. Aunque entendemos que con la aparición de esta página Web, los procesos de comunicación puedan cambiar, el proceso sigue siendo el mismo.

» PRIMERA FASE

1. El cliente se pone en contacto con Multibrokers.
2. En Multibrokers, el cliente es seleccionado por el gestor de cuentas mas conveniente según el ramo solicitado por el primero (Auto, Hogar, Salud, Comercio.)
3. El cliente Solicita información
4. El cliente Aporta los datos necesarios.
5. Fin del primer contacto.

En estos momentos, el cliente puede seguir con su ritmo habitual, hasta el momento, lo único que ha hecho ha sido disponer de 5 minutos para solicitar una información. Mientras tanto, los gestores de Multibrokers se disponer a realizar y obtener varias tarifas comparativas de distintas compañías, todas con el perfil más adecuado para el cliente. Una vez obtenidas estas tarifas, es el gestor de cuenta quien le explicara al cliente las diferencias de precios existentes, así como las diferentes garantías a contratar según la póliza de cada compañía. No debemos olvidar que lo importante de una póliza de seguros nos es su precio, sino lo bien que pueda cubrir los intereses del asegurado de cualquier riesgo que estos pudiesen sufrir.

» SEGUNDA FASE

1. El gestor llama al cliente.
2. El gestor presenta las distintas ofertas.
3. El cliente anota las especificaciones del gestor y escucha la recomendación del gestor.
4. Fin del segundo contrato.

Esta vez, el cliente ha cedido alrededor de 7 minutos de su tiempo como mucho. Lógicamente, este es un ejemplo de un seguro sencillo. Los procesos no son similares si por ejemplo, tenemos que realizar una visita, pero por el momento hemos hecho un uso máximo de 12 minutos del tiempo de nuestros clientes. Una vez entregadas las ofertas al cliente, el gestor solicitará al cliente si desea que sea él mismo o el propio cliente quien realicen el siguiente contacto. De todas maneras, y para así agilizar los trámites, el gestor de cuentas de Multibrokers, indicará al cliente, toda la información necesaria para formalizar el contrato de seguro, de manera que este, en caso de querer contratar la póliza ya disponga de todos ellos. Una vez dado el momento, el cliente informará al gestor sobre su decisión.

» TERCERA FASE

1. El cliente decide contratar la póliza.
2. Entrega los datos necesarios.
3. El gestor se comunica on-line con la compañía y desde ese mismo momento el cliente puede hacer uso de su contrato de seguro.
4. Envío de la póliza al domicilio del asegurado. (Alrededor de 15 días dependiendo de la compañía emisora de la póliza).
5. Fin del tercer contacto.

En este último contacto, podemos destinar prácticamente el mismo tiempo que en el segundo contacto, y nuestro cliente habrá destinado prácticamente 20 minutos de su tiempo en hacer algo que podría haber tardado días en hacer. Y sino,
- ¿Que les parecería tener que buscar los precios de cada compañía de seguros teniendo en cuenta que sólo en este país operan más de 300?
- O solicitar información y esperar a obtenerla una por una aunque sólo buscase en tres o cuatro compañías, ¿cuanto cree que tardaría?
- ¿Menos de 20 minutos?
- ¿Más?
- ¿Cuantas molestias debería tomarse usted en escoger la compañía de seguros que es más adecuada para sus necesidades o la forma en que desea pagar los recibos?


Multibrokers Catalanes lo hace porque queremos buscar el mejor seguro para usted de entre todas las compañías

Nº Reg. DGSFP j-1026 (verificable en www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.asp), concertados seguros de Responsabilidad Civil y Caución conforme al art. 33 de la Ley 26/2006 de 17 de julio. C.I.F., B-58448101. Inscrita en el Reg. Mercantil de Barcelona. T.26595, F.155, Hoja B68180, Ins. 23. Le informamos de que carecemos de vínculos de participación con compañías aseguradoras, y que le asesoramos sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro, para poder formularle una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a sus necesidades. Disponemos, asimismo, de un Servicio de Atención al Cliente al que puede acudir en caso de queja o reclamación por nuestro servicio: Bufete Pérez-Pozo, Pº de Gracia, 27, 3º 08007-Barcelona.. Protección administrativa del cliente de los servicios financieros: El cliente de los servicios de mediación de seguros podrá presentar quejas y reclamaciones, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ante el órgano administrativo y conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros conforme artº 46 de la Ley 26/2006.  Sus datos personales se incorporan a un fichero titularidad de esta empresa y serán tratados y cedidos con el único objeto de ofrecerle asesoramiento independiente, profesional e imparcial respecto a su solicitud de seguro, y a informarle, asistirle y asesorarle en caso de que dicho contrato de seguro se celebre, siendo cancelados en otro caso, salvo que nos haya indicado por escrito lo contrario. Puede Ud. Ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección arriba indicada