Inicio
 Quienes Somos
 Contratación
 Productos
 Web del E-Cliente
 Servicios Aņadidos
 Glosario
 
Presentación Historia y evolución Compromiso
» Historia y evolución

Multibrokers Catalanes, Correduría de Seguros S.L, nace en abril de 1986 de la unión de tres profesionales del sector asegurador. Inicia su actividad creando el producto "Auto Familiar" para dar apoyo al Servei Familiar de la Caixa de Catalunya, consolidándose como la primera Correduría de Seguros nacional especializada en venta telefónica de Seguros de Automóviles.

En 1992, Multibrokers amplía su oferta, abarcando la totalidad de productos existentes en el mercado asegurador. Desde entonces estamos en continuo proceso de formación y especialización, para poder dar la respuesta adecuada a nuestra actual oferta de seguros tanto de particulares como de empresas.

Hasta el día de hoy más de 10.000 clientes han confiado en nosotros, brindándonos la oportunidad de ser su Corredor de Seguros.

Nº Reg. DGSFP j-1026 (verificable en www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.asp), concertados seguros de Responsabilidad Civil y Caución conforme al art. 33 de la Ley 26/2006 de 17 de julio. C.I.F., B-58448101. Inscrita en el Reg. Mercantil de Barcelona. T.26595, F.155, Hoja B68180, Ins. 23. Le informamos de que carecemos de vínculos de participación con compañías aseguradoras, y que le asesoramos sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro, para poder formularle una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a sus necesidades. Disponemos, asimismo, de un Servicio de Atención al Cliente al que puede acudir en caso de queja o reclamación por nuestro servicio: Bufete Pérez-Pozo, Pº de Gracia, 27, 3º 08007-Barcelona.. Protección administrativa del cliente de los servicios financieros: El cliente de los servicios de mediación de seguros podrá presentar quejas y reclamaciones, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ante el órgano administrativo y conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros conforme artº 46 de la Ley 26/2006.  Sus datos personales se incorporan a un fichero titularidad de esta empresa y serán tratados y cedidos con el único objeto de ofrecerle asesoramiento independiente, profesional e imparcial respecto a su solicitud de seguro, y a informarle, asistirle y asesorarle en caso de que dicho contrato de seguro se celebre, siendo cancelados en otro caso, salvo que nos haya indicado por escrito lo contrario. Puede Ud. Ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección arriba indicada