Inicio
 Quienes Somos
 Contratación
 Productos
 Web del E-Cliente
 Servicios Aņadidos
 Glosario
 
Presentación Historia y evolución Compromiso
» Presentación

Bienvenido a Multibrokers Catalanes, desde este portal deseamos acercarnos a usted, que nos conozca mejor y así convertirnos en su Asesor de Seguros de confianza.

Nuestro compromiso: "Buscamos el mejor seguro para usted entre todas las compañías".

En un mercado cada vez más competitivo, crece con fuerza la figura del asesor de seguros, que gracias a su formación y experiencia le podrá dar una visión profesional de la mejor oferta del mercado.

Javier Noguera Ferrer
Presidente
Nº Reg. DGSFP j-1026 (verificable en www.dgsfp.meh.es/sector/registrospublicos.asp), concertados seguros de Responsabilidad Civil y Caución conforme al art. 33 de la Ley 26/2006 de 17 de julio. C.I.F., B-58448101. Inscrita en el Reg. Mercantil de Barcelona. T.26595, F.155, Hoja B68180, Ins. 23. Le informamos de que carecemos de vínculos de participación con compañías aseguradoras, y que le asesoramos sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro, para poder formularle una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a sus necesidades. Disponemos, asimismo, de un Servicio de Atención al Cliente al que puede acudir en caso de queja o reclamación por nuestro servicio: Bufete Pérez-Pozo, Pº de Gracia, 27, 3º 08007-Barcelona.. Protección administrativa del cliente de los servicios financieros: El cliente de los servicios de mediación de seguros podrá presentar quejas y reclamaciones, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ante el órgano administrativo y conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros conforme artº 46 de la Ley 26/2006.  Sus datos personales se incorporan a un fichero titularidad de esta empresa y serán tratados y cedidos con el único objeto de ofrecerle asesoramiento independiente, profesional e imparcial respecto a su solicitud de seguro, y a informarle, asistirle y asesorarle en caso de que dicho contrato de seguro se celebre, siendo cancelados en otro caso, salvo que nos haya indicado por escrito lo contrario. Puede Ud. Ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección arriba indicada